Nosotros

Somos Fuerza Popular, la fuerza del Perú

El legado del presidente Alberto Fujimori marcó un hito en la historia del Perú. Sus principales logros fueron la pacificación del país, la estabilidad económica y la inclusión social. Hoy, Fuerza Popular tiene el compromiso de mantener estos pilares como vía fundamental hacia nuestro desarrollo.

Por ello, nuestras bases están presentes en las 25 regiones del territorio nacional. Hemos recorrido el país recogiendo las justas demandas de la población. Nuestra convicción es que generando mayor participación política lograremos un mejor Perú, con una democracia sólida y libre de corrupción.

Desde Fuerza Popular, nuestra misión es defender la base legal que liberó al Perú de la hiperinflación y el terrorismo: la Constitución Política del Perú.

Los derechos fundamentales, la seguridad jurídica, el respaldo a la pequeña y mediana empresa, la generación de empleo, entre otros, son garantías que nos brinda nuestra Carta Magna.

 

Y es que, para Fuerza Popular, un país sin igualdad de oportunidades no podrá anhelar la prosperidad. En ese sentido, ofrecemos ser totalmente firmes en impulsar reformas que fortalezcan nuestro sistema democrático.

La visión fujimorista busca lograr un Estado al servicio del ciudadano, respetando la Constitución, promoviendo la inversión privada como fuente de empleo, apoyando a nuestros emprendedores y generando la tolerancia entre peruanos.

Fuerza Popular, la fuerza del Perú.